lunes, 12 de febrero de 2007

hour-less

Estoy desesperado! De un momento a otro, los relojes de esta casa se volvieron locos. Unos se adelantaron, otros se atrasaron, otros se quedaron igual (en verdad, hay 3 relojes en total en la casa: de los 2 computadores y del cable satelital. Y uno se atrasó, otro se adelantó y otro permaneció incólume). Así que estoy en una especie de limbo horario... y llevo desde las 8, 9 ó 10 de la mañana (aún no lo tengo muy claro) intentando averiguar la hora cierta.

Sería un tema menor si es que no tuviera marcada una hora de pilates a las 2. Las páginas brasileras en internet no me están ayudando mucho, ni una concuerda con la otra. La lógica me dice que si han de cambiar la hora, debería ser una menos por horario de invierno, pero en esta fecha??? Me volveré a acostar y todo esto no será más que un desbarajuste mental... sólo espero no llegar tarde a la hora de pilates.

3 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Los relojes son adminículos tenebrosos. Recuerdo el miedo que me daba el reloj de la casa de mi abuela, de esos que hacen "gong, gong". Lo tenían que apagar cuando dormía en esa pieza, o me daba mucho miedo...

Por otro lado, era bien amiga de su reloj cucú...

michi dijo...

Brunits! No sabía que tenías blog. Dónde haces pilates? Yo quiero estuve averiguando hace poco. Quiero moldearme y relajarme all in one! jajaja.

Besos, y pronto voy a actualizar tú sabes esto de las vacaciones no me deja tiempo por Dios!

Chau chau!

Unknown dijo...

Que eres popular =P