viernes, 16 de febrero de 2007

Abrumante evidencia sobre demolición de las torres.

Un muy interesante documental que pillé navegando por google video. No lo miren a huevo, por favor. No es uno más de esos 100 documentales de las torres gemelas que anda circulando. Ésta no es la versión oficial, y el fin de este documental es, precisamente, rechazar la versión oficial dada por el gobierno estadounidense.

Las torres gemelas no fueron derribadas a causa de los aviones: fue una demolición preprogramada. Y no sólo las torres gemelas, sino también el edificio nº 7 de wall street (que supuestamente también se había "caído" a causa de los atentados.

Cómo afirmo esto tan fehacientemente? El 2001 cuando vi caer las torres en la tele, me impresionó lo perfectamente sobre sí mismas que cayeron. No cayeron hacia el lado, no cayeron hacia ningún lado. Cayeron y se derrumbaron sobre sí mismas. No digo que haya pensado que las demolieron, pero me llamó mucho la atención la forma en que cayeron. Y este documental da todas las explicaciones técnicas y los vacíos en la versión del gobierno gringo.

Sé que es largo, pero les recomiendo: dense el tiempo de verlo, aunque sea a pedacitos. La evidencia es literalmente abrumadora

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo veré pronto, pero de antemano te peudo decir que un familiar mio que es profesor en el MIT en ingeniería estructural analizó el asunto de las torres gemelas, y hasta donde yo se para el es coherente la forma en como se cayeron.

Lo único que puedo decir es que se supone que se cayeron no por el impacto mismo.. sino que por la temperatura de la combustión del combustible de los aviones.

B. dijo...

Jejeje está todo explicado en el documental.

noesmasqueblabla dijo...

Lo veré cuando tenga mejor conexión que ahora...

Unknown dijo...

Holy Shit!!!

Overwhelming!!!!

Interesante, entretenido...

Media conspiración.. más grande que la de Google xD

Es muy verosímil, lo que más me convence es el tiempo de caída.

Realmente sospechoso las vinculaciones con la familia Bush (recordar los vínculos también descritos en Fahrenheit 911 de Moore), ese corte de luz por un fin de semana y los trabajos fantasmas.