sábado, 24 de febrero de 2007

Con un pie en la capital


1 día más y vuelvo a Santiago. Estas vacaciones en São Paulo cumplieron su propósito, que era descansarme física y mentalmente. Es algo imprescindible en mi vida: recargo energías para todo el año y así puedo rendir un poco más en el día a día santiaguino. (sospecho que le echan algo a la cerveza brasilera, quizás alguna especie de aditivo)

Echaré de menos acompañar caminando a mi viejo a la pega en las mañanas, el que me despierte la Clara (la perrita) a las 8 am mordiéndome las orejas, ir a los rodizios a empapelarme en carne, caminar con mi hermano por la avenida Paulista y hacer Pilates como enfermo de la cabeza... Creo que lo único que no extrañaré serán los mosquitos (malditos sean!)

Aquí en Brasil mi casa es un santuario, mi nirvana personal... es un Valhalla en vida, donde no hago más que comer, tomar y dormir. Envídienme Thor, Apolo, Osiris y Odín, pues aquí en este rinconcito del mundo está mi lugar de reposo último, y puedo disfrutar de él cuantas veces quiera (al menos una vez por año). Y bueno, si alguien quiere venir alguna vez conmigo es sólo cosa de preguntarme (al igual que lo hizo la ceci =D).

Ahora llego a Chile 100% recargado, a luchar contra el mal de la rutina y destruir Santiago a gritos al más puro estilo rock. Éste es mi año, el año del cerdo. No arrepentirse de nada, dejar los miedos de lado y darle al día a día como... un cerdo.

2 comentarios:

Javiii Herrera dijo...

Hoooola bello !!!
qué bueno que hayas podido descanzar, recargar energías, ya que las necesitaras pa' cuando corras en taller, o quieras amistosamente llevar camara, microfono y tripode, junto con la mochila d tu compañera(o)
besos, nos vemoos por aquii

noesmasqueblabla dijo...

La película de J-Lo era una donde es mucama en un hotel... su nombre no lo recuerdo...

"Kill Bill" fue en parte razón por la que empezé a hacer Tae Kwon Do...