miércoles, 5 de septiembre de 2007

Varios variados! (y la carne mas rica del mundo).

Es impresionante cómo se va el tiempo. Y cuando empiecen las clases va a ser peor (y tomé japonés intensivo más encima, así que va a ser un tanto duro, je). Pero bueno, siempre queda un ratito pa subir un par de fotos al blog.

Partamos por Hello Kitty!




Esa noche fuimos a un local donde por 15 dólares tomabas todo lo que querías en un espacio de 1 hora. Estaba lleno de japoneses ebrios. Pero ebrios ebrios: tirados en el suelo, inconscientes, en el baño, etc.. jajajaja bastante raro el lugar, y nos sentamos en el suelo con estas mesas bajitas.




Luego del local volvimos a seguir carreteando, y estrené mi lata de cerveza de un litro. Flavia aprovechó de posar con ella xD.



Día siguiente: Hana nos mostró a su "novio" (una estrella de rock coreana). Todo el mundo que entraba moría de susto cuando lo veía (bikkurishimashita!!! - es lo que gritaban). Hana dijo que sus papás la retaron bastante por meter esa gigantografía en la maleta (no me pregunten cómo lo hizo caber, es un gran misterio).




Unas orejas de minnie mouse que encontré por ahí.. je.




Minnie mouse vs the cool corean rock star...




Y bueno, anoche salimos a la casa de un amigo de una amiga, y terminamos jugando nintendo wii y haciendo toda clase de competencias que la censura me impide revelar. Lo cool es que el dueño de casa tenía un robot que le metías la lata de cerveza, y luego el robot la tomaba, la abría y te servía. Tengo un video pero es demasiado grande pa subirlo a youtube, bu!



En fin, tenemos que hacer las compras estos días porque viene un tifón que nos va a tener encerrados unos días. Así que fuimos con Angel y Lindsey al super...




Y cabe recalcar que en el super me compré un bife de Kobe. Oooooou yea. Es algo más barato que en chile, pero igual mal que mal son 25 lucas el quilo (en comparación a las 145 que sale en chile).




La textura: increíble. El sabor: sublime. La sensación: inexplicable. No justifica comprarla en chile, pero aquí sí vale la pena. Oh, sí, la vale. Tiene grasa y todo, pero no se siente: no tiene nada duro. Es mucho más sabroso que el filete, más espirituoso que el lomo, y le lleva mil años de ventaja a carnes como la picanha, alcatra y bife argentino. Estos japoneses sí que saben hacerla! Voy a tener que probar platos preparados con esta carne en restoranes... deben ser enajenadísimamente buenos ;)




Saludos a todos, y muchas gracias por sus mails y mensajes!!!

7 comentarios:

La Pantera dijo...

SE ve rico ese pedazo de carne, me estai weveando, que pagaste 15.000 lucas por ese trozo.

La cago la carne cara.

B. dijo...

25 lucas EL KILO, dije. Ese pedacito pesaba como 180 gramos.

noesmasqueblabla dijo...

Jajajaja... qué onda su novio. Me dio mucha risa. Me recuerda a cuando tenía 13 años y tenía un poster de los BSB besuqueado entero... pero esas etapas mías ya quedaron bien atrás.

michi dijo...

Bruno qué onda lo bien que lo hai pasado!

Me encantó el disfraz de Kitty! Pareces mona de animación japonesa.

Oye, pregunta... los audífonos de Ipod rosados... no son originales Apple o sí? O aunque no son orginales, parecen?

Besos!!!!!
Cuidado con las japonesas!

Anónimo dijo...

Bien Bruno, se nota que lo estás disfrutando mucho y por mi parte me estoy entreteniendo bastante leyéndote, así que sigue así!

Un abrazo.

Ric.

Anónimo dijo...

q lindooooooooooooooo el disfrazzzzzzzzzzzzy el de ardilla voladora mas aun!!!! lo ame jajajjajjaa

oyeee viene mi cumple ya pronto :s... pusha q pena q no vas a estar :S

besotes

CAMI

Anónimo dijo...

Wena compadrito, me pone muy contento saber q estas disfrutando tu paseito por tierras orientales. Realmente son muy interesantes los reportajes q haces sobre cada cosa interesante o lugar poco comun q haz conocido. Para uno q esta tan acostumbrado a chilito, es realmente entretenido la informacion q das en tu blog.

Aca no ha pasado nada nuevo, somos los mismos de siempre, y te recordamos en cada brindis q hacemos (algo bastante comun).

Te mando un gran abrazo y espero a q sigas subiendo informacion de tus tertulias japonesas.