lunes, 24 de septiembre de 2007

Cordura en un mundo patas parriba?


Obviamente, a pesar de lo fundido que estaba luego de subir el Fuji, no me quedé quieto. Por fin logramos sacarle provecho al fin de semana y salimos viernes, sábado, domingo y hoy lunes (contando la expedición, por supuesto). Así que aprovecho de subir algunas fotos del fin de semana con curiosidades y demases. Recorrimos Shibuya, Shinjuku, Harajuku, Akihabara y lugares entre medio. Además de que entramos a tiendas muy extrañas y degustamos todo tipo de comida barata (por supuesto, hay que atenerse al presupuesto).


Partiendo por el domingo, intentamos buscar una feria de las pulgas en Shibuya, donde supuestamente vendían ropa usada. Obviamente caminamos y recorrimos todo tipo de edificios sin encontrar nada, simplemente hay demasiada gente y demasiada construcción por todo el lugar! Pero eso sí encontramos una feria de comida típica japonesa, y aproveché de probar cerveza artesanal. El único problema fue que ordené lo más bonito y barato que tenían, y resultó que era un vaso de cerveza al que le ponían una bola de helado de vainilla. Exótico, pero no estaba tan malo a fin de cuentas...


Salimos de la feria y encontramos en la azotea de un edificio un parque de entretenciones para niños chicos. Aprovechamos de sacarnos fotos con Doraemon, el gato cósmico. A fin de cuentas creo que nosotros nos estábamos entreteniendo más que los pocos niños que estaban ahí.


Por supuesto, teníamos que intentar ganar uno de esos hongos de hello kitty. Fallamos los tres primeros intentos y no quisimos gastar más dinero. Primera vez que juego estos juegos, son imposibles de ganar. El otro día vi a un tipo gastar alrededor de 30 lucas chilenas intentando sacar un peluche -hasta que lo sacó-. Ese día salimos a patiperrear sólo Angel y yo. Dato curioso: el hermano chico de Angel se llama Angelo. Jojojo


Y no podía faltar el clásico de estos jueguitos. Creo que jamás he sabido cómo se llama, pero es simpático. Prefiero la cancha grande en todo caso. Eso sí, tenía una malla al medio para evita que saltara el disco -como muchas veces nos ha pasado en algarrobo con nacho y sebastián, que el disco volaba varios metros y más de una vez se estrelló contra la caseta de las fichas e incluso golpeó una o dos veces a personas-.


No podía faltar el auto weno ocasional. He visto ferraris, mazdas increíbles y todo tipo de deportivos. Tengo que intentar sacar la cámara más rápidamente.


Inventos geniales. Un dispensador de pañuelitos. Jajajaja


Un helado artificial de té verde. Sólo para adornar, pero igual se me hizo agua la boca. Estoy hecho un fanático del matcha!(así le dicen acá al helado de té verde) y está en TooooOOodos lados!!!



Hoy fuimos más gente, y pasamos por el barrio electrónico entre otros. Un edificio simplemente gigante sólo de artículos electrónicos. Computadores, televisores, cámaras.. era una infinidad. El edificio era una sola tienda, tipo homecenter sodimac, y todos los pisos tenían cosas distintas (siempre relacionado a la computación y la electricidad.




Caminando por akihabara.


Pasamos a un restorán que por mil pesos podías beber todo lo que querías (bebidas no-alcohólicas, en todo caso). E incluía el té de bajativo! Así que preparamos té de frambuesa. Acidísimamente bueno!


Simplemente notable. La salsa de muerte súbita de Blair... Jajajaja. Están majaretas estos japos xD.


Y para culminar, un clásico. Guaraná antártica... En japonés!! Y el precio: 120 yenes. Que equivalen a 1 dólar, que equivale a 1.8 reales (aproximadamente). El precio en brasil varía entre 1 y 3 reales, así que acá está casi al mismo precio. Lo que hace la globalización. La colonia brasilera acá es muy grande.



Cabe decir que estos monitos que encontramos en una tienda le hacían a todo tipo de drogas. Era la tierra feliz. Tengo que conseguirme uno o dos, no salen tan caros así que van a adornar mi pieza (jajaja).

3 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

¿No se llama como hockey de mesa ese juego? Recuerdo que tenía un nombre... si se me viene a mi frágil memoria, te diré.

Besos :)

Unknown dijo...

Bruno: muy entretenido seguir tu aventura a través de lo que escribes. Sigue.
saludos, Patricia...y el voley?cuando?

nicolás dijo...

recuerdo mi primer helado de te verde lo tome contigo. muy bueno.un abrazo