domingo, 16 de septiembre de 2007

Comienzan las clases de verdad

Sí, parece que no voy a tener mucho más tiempo libre ahora. No sólo me están mandando ensayos de tarea en mis clases de japonés (menos mal que partí en el nivel más básico), sino que además parece que voy a unirme a dos clubes: voleybol y golf (y quizás badminton). Así que durante la semana al menos voy a estar ocupado. Sí!

Aprovecho de subir un par de videos, el primero es de unas curiosas máquinas que emulan los caballos, y supuestamente son beneficiosas para la espalda y los músculos de las piernas. Qué inventos más raros salen, no?





Hace unos pocos días vi en emol que anunciaron la llegada a Chile del nuevo ipod nano para mediados de octubre. Para los fanáticos de la tecnología, aquí subo un video cortito de los nuevo ipod nano que vimos en shinjuku (barrio muy electrónico de tokyo), que obviamente ya salieron acá. No se puede apreciar en el video, pero se puede ver películas en el aparatito ese. Películas y fotos! Y la interfaz gráfica es muy parecida a la de windows vista.




Tengo otros dos sonidos de mario; cuando mario nada en el agua y cuando se mete a un tubo. Esto es genial! Todos mis compañeros acá están enfermos con estos aparatitos de tanto que los hago sonar.. jojojo

4 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Yo quiero el Ipod con Touch Screen

Anónimo dijo...

Wena Brunazo!!! Me cago de la risa con tus posts. En tu clasico estilo informativo/didactico/irónico/y de lexico rebuscado, haces un recorrido mas q interesante sobre tus constantes tertulias en Japon.

Soy un fiel seguidor de tu blog, asi q sige dandole e informando sobre cada detalle de ese incrible viaje q te has pegado tan lejos de Chilito.

Un saludo!!!

pd: No se informe en ningun instante q pasa con las chiquillas por alla, te veo rodeado de señoritas siempre...pero bueno, como dicen por ahi, un caballero no tiene memoria.

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras de AB, soy un fiel seguidor del blog, sobretodo porque al meterme y leer, me logra, por al menos algunos minutos, sacar de la realidad chilensis y de mi horrible y desmotivante presente estudiantil (tu captas, el examen de gº, etc.) Así que no dejes de actualizar! por favor! jeje, y cuéntanos qué tal el 18 por aquellas tierras, ¿habían fondas? ¿empanadas? ¿rodeo?

Saludos, y actualízanos! Yo te contaré del presente de la vino tinto, que el domingo nos jugamos un partido realmente importante, y con la baja de matias, que anda viajando por europa.

Nos Vemos!

Anónimo dijo...

Omg, navegando por la red buscando trabajo en encontré con este curioso blog, y me gustó muchisimo xd, se ve que la pasan bien allá xd, en fin, sigue asi!,

Saludos!