martes, 11 de septiembre de 2007

Adorables primeros días de clase

Como bien les había contado, como somos estudiantes que alojan por primera vez en los dormitorios debemos ir disfrazados toda la primera semana a clases. Es bastante divertido, pues la primera impresión que tienen todos tus compañeros de ti se ve bastante alterada (como son muy pocas las personas que alojan dentro de la universidad en relación a los que alojan fuera del campus, somos muy pocos los que andamos con disfraces). El motivo de nuestro dormitorio fueron los animales (los otros dormitorios de hombres del campus se disfrazaron de power rangers, de escolares y de hombres con falda). Aún no he sacado foto grupal, pero ya vendrá pronto.




Warren estaba preparándose para ser un gato negro, y Sujin ya estaba con el disfraz de hámster puesto (jajaja)




Nótese que el disfraz de canguro de David (izquierda) tenía un peluche de canguro en la guata xD




Godzilla (Gojira!) y rodolfo el de la nariz roja. Es impresionante cómo todos encontraron un disfraz que les sentara perfectamente con su forma de ser =P




Lindsey (Doraemon, el gato cósmico), Hana (picachu), gojira y Petri (ese es su nombre, nadie sabe a ciencia cierta de qué rayos está disfrazado, pero se veía muy chistoso usando un paragua de Hello Kitty rosado)




Al final de la semana tenemos que hacer un baile todos frente a la universidad (parte de la semana mechona), así que todas estas noches hemos estado practicando una canción J-pop que alguien propuso. Ahí estábamos todos viendo qué movimientos podíamos sacar del videoclip. La próxima vez que ensayemos, intentaré recordar no ir con disfraz (morí de calor y terminé hecho una sopa).




Aprovecho de adjuntar un pequeño video sobre lo poco que llevamos del baile. A la mitad del baile tengo que hacer un solo de "breakdance" en frente de todos, obligado a hacer el ridículo vestido de godzilla, jojojo...




Punto aparte, descubrimos por qué razón caen súbitamente ramas de los árboles sobre las personas! Son los cuervos obesos que merodean el campus. Como son tan, tan, pero tan gordos, a menudo las ramas ceden bajo su mórbida figura, cayendo con estrépito sobre bicicletas, personas, autos y cualquier cosa que tenga la mala suerte de encontrarse debajo.

Pero como si esto fuera poco, no sólo hay tifones con vientos huracanados y lluvias torrenciales, sino que ahora más encima tenemos que cuidarnos de las avispas gigantes asiáticas (suzumebachi, en japonés) que durante estos días andan merodeando el campus. También conocidas como "avispas gorrión"-son realmente grandes-, hay un montón de historias y leyendas sobre gente que muere a mano de estos enormes insectos. En lo personal, vi una cuando abrí la cortina esta mañana y debo reconocer que me choqueó un tanto el tamaño descomunal. En fin, intentaré fotografiar una sin morir en el intento.








.
.
.
.
.
.
.
.
Al fin siento que el cerebro me palpita! de 8 a 3 pm todos los días, clases de japonés...

3 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Me cayeron demasiado bien los japoneses... demasiado genial la idea de que todos vayan disfrazado... se veían demasiado geniales todos... jajaja :P

Besillos... hay videos en mi blog :)

michi dijo...

Bruno!
Me está encantando tu blog. Me entretiene pero es que demasiado leerlo jajaja. Debo decir que el disfraz de hamster de tu amiga lo adoré. Amo los hamsters!

Y saludos a tus amigos guapos. Hi you all Bruno's friends. Come any time you like. Chile is soooo nice! Jajaja so "jote" me. Anyway!

Juano dijo...

Y nadie se disfrazó de koala? Podrías haber organizado el baile para la coreografía final, jejeje!