domingo, 15 de julio de 2007

Mío Cid en Madrid


Y llegamos a la capital española con mi familia, luego de 13 largas horas de viaje en avión. Ha sido la noche más corta de mi vida! Al haber 6 horas de diferencia entre Chile y España, técnicamente mi noche duró 4 horas (de las cuales, obviamente, dormí una o dos). Llegamos tipo 7 de la mañana, y la vista es deslumbrante. Arcos, construcciones centenarias y parques frondosos pasaban por nuestro lado a medida que avanzábamos por Madrid rumbo al hotel, y apenas llegamos no pudimos esperar. Sin siquiera ducharnos ni cambiarnos de ropa salimos a caminar con mis hermanos, nos lanzamos de lleno a recorrer las calles madrileñas.



A pesar de habernos perdido dos veces, nos las arreglamos para volver al hotel a tiempo para desayunar con nuestra santa madre. Y bueno, de ahí a seguir recorriendo los parques, jardines, fuentes y museos que hay en esta ciudad! 4 días es demasiado poco tiempo como para recorrer, ahora comprendo por qué todo el mundo viene mínimo un mes a europa a viajar.



Nuevos datos incorporados:

-El cuadro Guernica de Picasso es mucho más grande de lo que creía.
-Los callos a la madrileña y yo no nos llevamos mucho
-La cerveza artesanal de los bares alemanes locales la lleva
-El cambio de horario es letal (pero no lo suficiente como para derrotarme, jejeje)



Hoy iremos a la amurallada ciudad de Ávila, y quizás a Segovia. La Real Academia de la Lengua Española me espera, entre hoy y mañana la iremos a visitar. Parece que la noche de carrete madrileña es cosa seria. Espero sobrevivir =P.





1 comentario:

noesmasqueblabla dijo...

No te duró mucho el Stand By, parece...


¿Irás a la RAE? Para neuróticas de la ortografía y ñoñas fans de su profesora de castellano, como yo ese lugar es la Mecca :P
Que emoción... jiajiajiajia

Lamentablemente, no estará Sayde para recibirte

Besos, dear Bruno Man