sábado, 10 de mayo de 2008

Mango curry. ¡Y qué hambre tengo!



Pues sí, nalgada para mí. Meses sin actualizar, siendo que en un comienzo era un blog tan lleno de anécdotas y recuentos de mi vida acá. Pero pareciera que en el momento en que se fueron mis papás tropecé y comencé una caída libre en un pozo lleno de viajes, estudios, risas, amigas y amigos. Apenas dejé a mis papás en el aeropuerto volví inmediatamente a la sala de clases, aún un tanto acabado de todas las caminatas que hicimos durante esas tres semanas. Caminatas que claro, comenzaban a las 6 de la mañana y no terminaban sino hasta entrada la noche. Por los lugares más espectaculares que he conocido jamás, poniendo en práctica el precario japonés que he aprendido y comiendo todo lo que se nos pasaba por el frente.


De más está decir que estudié durante las vacaciones para mi curso de intensivo tres de japonés, dado que iba a faltar una semana completa cuando viniera la Ceci. Y una semana completa en intensivo ES un montón de materia. Uf! Me las arreglé sin embargo para sacar un digno 70% en la primera prueba. Pero al precio de dormir poco. Aún no me recupero completamente, pero vamos a de a poquito o no?


A ver, un pequeño recuento: antes de que llegaran mis papás, quedé una semana atrapado en la isla. Llegaron y viajamos por tres fabulosas semanas en Japón. Volvieron, volví a clases, pasó una estresada semana y llegó la Ceci (sí!). Viajamos nuevamente por Japón, se volvió (bu) y volví a clases. Una semana, fin de semana (utilizado para estudiar), otra semana, y viaje al norte de Japón (a toda raja). Y ahora estoy aquí, escribiendo en los pocos minutos que tengo antes de salir. Intentaré subir cortas anécdotas un poco más frecuentemente, pero ya me rendí de plasmar acá todo lo que he vivido acá. Es demasiado! Y es bueno por otro lado porque tendré más historias que contar cuando vuelva sin que me digan "ah, si po, si lo leí en tu blog". :) jejeje.


Espero que pronto tengan noticias más frecuentemente mías. Estoy orgulloso de mi achoclonación eficiente de tiempo. Esto es, intentar sacarle el máximo de provecho a todos los minutos libres que tengo (si hasta tengo una pequeña libretita con horarios para cada cosa, que obviamente de vez en cuando no la pesco mucho pero lo intento, je). Por entanto, a pasarlo bien! Llueve en Tokyo.

1 comentario:

noesmasqueblabla dijo...

Sclap!
That´s me spanking you...
No ves que ahora no me entero de ti si no es por blog... ya que ya no tengo fotolog.
Aunque sí me contó la Coti cuando la llamaste y como siempre le hiciste voces para engañarla... jajajaja :)

Besitos Bruno... que estés de lujo.