domingo, 6 de enero de 2008

El invento del siglo

Les presento el mejor invento del mundo -luego del wc, papel confort y el sopapo-: el helado de té verde, relleno con chocolate... de TÉ VERDE!! El helado en sí no es tan bueno, un tanto amargo, pero una vez que llegas a chocolate te ves forzado a ampliar la definición que tienes de la palabra "placer". Y más encima a un precio alcanzable, 100 yenes! (1 dólar = 114,75 yenes).


El único lugar donde lo venden es en la librería de la universidad. Mis compañeros de curso me veían tan frecuentemente con uno de esos helados en la boca que lo probaron, y comenzaron a comprarlo compulsivamente debido a las características previamente descritas. El frío postre en cuestión comenzó a escasear, por lo que me vi forzado a comprar la totalidad de los helados de la librería para almacenarlos en mi congelador con tranquila seguridad. La señora de la caja levantó una ceja, miró la pila de 17 envases verdes que tenía frente a sí, me miró de vuelta y sacó rápidamente las cuentas con el ábaco maltrecho que seguramente tiene desde que estaba en el colegio.


Nadie supo por qué se habían acabado súbidamente los helados. Yo, por supuesto, me quedé piolita, feliz porque comía de postre al almuerzo este manjar día por medio. Pero parece que fue tanto el impacto que causó este furor verde en la librería que la siguiente vez que fui encontré el container ¡lleno hasta la mitad sólo de estos helados! Por lo que no me fue necesario seguir comprando en grandes cantidades para asegurar stock. Sin embargo, a estas alturas lo más probable es que el helado no existe. Los productos de poca trascendencia en términos de marca no duran más de 2 meses en el mercado, hasta que son cambiados por otros nuevos.



Se me acabaron las vacacioneeeees. Tengo una pila de tareas enorme para hacer para mañana, así que a aplicarse se ha dicho. Feliz año a todos!

4 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Jiajiajiajiajiajia... me vas a tener que traer uno de esos. Mira que no puede ser que no haya probado algo semejante. Yo, a cambio, te llevo a comer helado de té verde con esencia de rosa al Emporio La Rosa XD
Jiajiajiajaijia...

nicolás dijo...

Que buena anécdota, ahijadito. Recuerdo que la primera ves que probé el helado de té verde fue contigo. Me llevé una caja para la casa.

Warning dijo...

bruno esto si que es existencial, descubrí que somos familia. Tu abuela (Rebeca) es hermana de mi abuela (hilda). Y que tu alguna vez fuiste a la casa de mi abuela en tu infancia y yo estaba presente.-

que tal?

B. dijo...

Jojojo primo!!! la wea pelacable... xD Cómo diablos descubriste eso, warning?