martes, 28 de agosto de 2007

Feliz como una perdiz y cantando como un Canario


Signos de vida. Al fin! Batí mi récord de nº de días sin revisar mi mail (sonará ñoño, pero es más de 4). En fin. No tengo mucho tiempo de escribir, así que intentaré resumir las aventuras de los últimos días.

Luego de haber perdido el primer avión por un error de lectura, me embarqué el pasado viernes rumbo a Islas Canarias (sí, es cierto. Intenté no divulgarlo mucho por motivos "probablementesevanaburlardemi-ísticos"). Luego de más de 30 horas de viaje (partí al aeropuerto de Santiago alrededor del mediodía y llegué a Gran Canaria en la medianoche del sábado),logré descansar un poco antes de partir a Fuerte Ventura (mi destino final en este interesante "set" de islas españolas).


Permítanme contarles un poco sobre Islas Canarias: el paisaje es mucho más árido de lo que me imaginaba (aunque no por ello menos lindo), los españoles que viven acá hablan con un acento centroamericano que no se la pueden (como bien me señalaron mi padrino y el juano antes de partir), y también la gente es impresionantemente cálida y solidaria cuando uno pide ayuda. Debo admitir que tuve que pedir socorro en más de una ocasión (hasta para usar el teléfono público, es bastante curioso todo acá).

Permanecí algo así como 12 horas en Las Palmas (la isla principal, mejor conocida como Gran Canaria), donde aproveché de caminar y perderme de noche en la ciudad, observar los varios borrachines que haciendo peligrosas piruetas volvían a su casa, e inspeccionar un poco el fiesteo canario (que no anda nada mal, joder!).



Como muchos saben, vine a Fuerte Ventura exclusivamente a visitar a mi querida amiga Thordes por unos pocos días antes de partir a mi intercambio a Tokyo (sólo un día me resta para tomar el avión). Playas paradisíacas, un clima único en el mundo (los canarios se ufanan de poseer el segundo mejor clima del mundo después de California) y europeos ávidos de carrete es lo que más me ha llamado la atención de esta isla.
Lo hemos pasado de lujo con Thordes y sus amigos, esto está de Puta Madre!

Cabe recalcar mi felicidad al descubrir que en el supermercado vendían barriles de heineken de 5 litros... jojojojo


Me queda un puro día para partir a japón, y a pesar de estar comenzando mi viaje ya le estoy estrujando el máximo a estos días. Ahí por mail o internet les contaré más de Canarias, pero por ahora la próxima parada es...

TOKYO!!!

10 comentarios:

noesmasqueblabla dijo...

Bruniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooo

Que emoción al fin saber en qué andanzas estás... ya te extrañamos todos por acá en Chilito lindo.

Un besote grande y ojalá que tengas un muy buen viaje a Japón... jaja... yo tenía toda la idea de que ibas a visitar a la Thordes allá en Islas Canarias, porque me acordaba que ella andaba en un lugar freaky como ese.

Saludines mil.

Dani girld

m&p audio dijo...

JAJAJA...cabro chico jugoso, sorry x no pasarte a ver el jueves en la mañana antes de irme fuera de stgo, pero no alcance x motivos varios.
Veo que pa variar dandote la pala y primera vez admitiendolo sin decir: yo soy Brunito el correcto y ustedes son los decadentes (a lo principito carrete).
Bueno Bro, me alegra que todo anda bien un abrazo y mandate un mail que sea, antes de que te conviertas en un germen de cerveza jaja chau.
PD: encuentro muy homosexual de tu parte el no admitir comentarios anonimos, estas dejando de lado nuestro hermoso deporte nacional..."Su Majestad el Chaqueteo"

m&p audio dijo...

Pd: acabo de cachar que mi comentario anterior esta escrito en un lenguaje bastante rudimentario, mis disculpas.

La Vino Tinto dijo...

tuve que hacer maromas pa poder postearte pues hombre, cómo eso de no admitir comentarios sin cuenta google? Sabes a cuanta gente le cortas las alas? tuve que hacer uso de nuestra humilde cuenta para manifestarte mi preocupación con respecto a ese tremendo barril de cerveza que posees en tus manos. Es recomendable no tomarselo al seco, por tu propia seguridad. Mucha suerte en tu periplo por exoticos lugares, y lamento ese pequeño detalle que nos relataste en el otro blog. Pero ya viene Japón, y quién sabe en qué terminará tu historia. SALUD!! y actualizaremos la pag. de la vino tinto en cuanto tengamos nuevas fotos.

MONO

Gaby Salinas dijo...

bruno!! que nervio que te vayas

más de una vez a salido tu nombre
en los temas de conversación de la u
y tu viaje a japón

hechanos arto de menos!!
aca te vamos a extrañar mil,
pero obvio que el contacto sigue, no?

y bueno... hago un trabajo
de ética de las com, así
que muy inspirada no ando

besitos y que te vaiga muy
pero muy, peor muy muy muy
bien en las tierras lejanas
de oriente, pequeño saltamontes

bye bye!! =***

La Pantera dijo...

GRande Bruno,

Suerte en esta nueva aventura, y que la pases increible.

Suerte hai en el Monte Fuji.

Y toma con calma el Sake

Belén dijo...

Brunooo!!!!Que heavy Canarias....todo muy distito...Bueno y ahora Tokio...más distinto aún. BUeno, muy pavo lo del avión. Talvez fue mejor no comentarlo tanto...jajaja. Te deseo toda la suerte del mundo en este viaje, cuídate y seguimos en contacto. Un abrazo

dz dijo...

Eja Bruno, veo que lo estas pasando increible. No sabes como te envidiamos desde aca viendo tamaña latota de cerveza. Dicen las malas lenguas q el profe se puso ansioso se puso a transpirar y estuvo todo el dia de mal humor al ver ese minusculo trago.
Sige pasandola bien y la galucha pide las fotos ocultas de las playas que tan bien sabes hacer...

saludos

dz

Anónimo dijo...

Brunitzzzzzzzzzzzzzzz mish, no has perdido el tiempo ahhhhh!!!!!

pusha q eres pastel al haber perdido el avion jajajajajaa..... no aer sabdio pa haberme escapado averte 5 min jajajaja

pusha niño, pasalo increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... disfruta al max, te lo he dicho mil veces pero no importa jajajaja

te kero ñoñis.... nos vemso en 1 año mas!!!! y cuidado con las japonesas frescolinas por ahi, cuidaditocon llegar con una Geisha jajajajajjajaa mira q sino la smujkeres chilenas se pondran celosas jajajaja

besos cabro...

Cami

Anónimo dijo...

Señor zamorano no traslademos los chaqueteos hasta puntos tan lejanos. Aunque reconozco que tras ver esa latota de cerveza y compararla con la que tengo en mi mano, me baja una especie de tristeza y angustia, y me pone nervioso. Y me uno a la petición de la galucha!!!! juegue con fotos, sin pudor!!! jajaja
Suerte por alla y exito.